Juan Viana volvió a ser figura en Cordón, guiándolo al triunfo frente a Unión Atlética que puso el 1-0 en la serie de semifinales a favor del albiceleste. Luego del partido el Zurdo habló con nosotros.

Las primeras sensaciones de Viana fueron las siguientes “Era clave meter el primer punto hoy. Veníamos de un partido sumamente raro y hoy era necesario afianzarnos en nuestra cancha.”

En cuanto al partido el Zurdito nos dijo esto “En el primer tiempo nos parecimos al Cordón de la liguilla. En el segundo tuvimos varios baches como tiene todo equipo, pero lo bueno es que entre todos supimos salir adelante. Sabíamos que iban a llegar los baches en el segundo tiempo. Cuando llegaron no nos desesperamos y supimos reaccionar a tiempo a diferencia del partido pasado y logramos sacar una luz al final.”

También habló de la defensa de Mayora sobre él, ya que en dicho momento fue cuando más se le dificultó anotar “Hoy los jueces dejaron jugar bastante. Y cuando Mayora se subió en mi marca intenté repartir para los demás.”

En lo que respecta al segundo punto de la serie el oriundo de Marne y Olimpia fue contundente “Vamos a ir a cerrar la serie el viernes.”

Y cuando le preguntamos por una eventual final Viana dijo lo siguiente “Después de todo lo que nos pasó no podemos desconcentrarnos que el primer objetivo es cerrar esta serie. Mi cabeza está en el viernes, todavía ni pienso en una final. Si el viernes ganamos preguntámelo de vuelta y te digo, pero ahora debemos pensar en la UA.”

Para terminar hablamos un poco de lo que se viene en Olimpia para Juan, que nos dijo esto “Me siento muy cómodo en Olimpia, hace años que juego ahí. Lo bueno es que no tenemos grandes figuras, por lo que debemos hacer todo como equipo. Yo en Liga sé que soy un jugador más de rol, así que debo estar atento a cumplir con lo que mi equipo necesite.”

Deja tu comentario...