Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Tras el gran triunfo de Welcome, el equipo de dobleyfalta.com charló con Gonzalo Meira, jugador importante del juego.

Welcome derrotó con claridad a Nacional 85-67, sin Sheard, pero con un gran juego colectivo. Estás fueron las primeras palabras del alero Gonzalo Meira sobre el triunfo de su equipo, “Siempre es importante comenzar ganando, más hoy que jugamos sin un extranjero. Pero esto no deja de ser una victoria, así que tenemos que seguir adelante con los que restan”. También agregó, “Nosotros tenemos que seguir de la misma forma, pero está victoria fuera de lo vinculado al basketball nos ayuda a todos, se encaran los próximos días con más tranquilidad”. 

La “W” encontró su mejor juego en el complemento, donde logró sacar la ventaja y quebrar el encuentro a su favor, “Nos costó arrancar, yo creo que pasó más que nada por lo que significa el debut en Playoffs, también sumarle el clima que había, eso siempre juega. Nos comimos un buen rezongo en el entretiempo”. Con respecto al segundo tiempo, Lo importante es que en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, más que nada, con otra energía que sirvió para rápidamente sacar ventaja y poder cerrar tranquilos el juego”. 

Todo hincha de Welcome quería llegar a esta instancia para comenzar a soñar con la décima corona, en todo eso, mucho tiene que ver la llegada de Esteban Batista y Gonzalo Meira nos comentó sobre la importancia que es para el equipo contar con un jugador de estas características, “Todo equipo que tengan jugadores de calidad como tenemos nosotros con Esteban, les hace muy bien. Ellos potencian a todo su entorno y hacen que todo sea más fácil”. Gonzalo también agregó lo siguiente, “Nosotros la verdad que estamos disfrutando todos de él, porque no solo es buen jugador, también es una excelente persona, tremendo compañero de equipo. Así que lo disfrutamos básquetbolisticamente y también en el día a día”. 

Deja tu comentario...