En el último suspiro ganó Regatas

En el último suspiro ganó Regatas
Foto: LNB Contenidos.

Regatas de Corrientes derrotó a Olímpico 77-76 con un doble agónico de Paolo Quinteros. El Fantasma correntino sigue prendido en las posiciones de arriba y le ganó a un rival directo. 

Los correntinos tuvieron que sufrir bastante para derrotar a un siempre difícil, Olímpico La Banda. El conjunto locatario tuvo a un Paolo Quinteros decisivo en el final y a falta de 6” segundos le dio la victoria con una penetración hacía el aro estupenda que culminó con un notable doble. Olímpico en la recarga intento un lanzamiento de tres, pero apurado por la marca de Santiago Vidal y el reloj, el tiro no entró y Regatas ganó.

La victoria de los correntinos fue por 77-76 y dejan su récord 9-7, manteniéndose en los 4 primeros de la conferencia Norte. 

El partido tuvo como goleador a Williams de Olímpico con 17 tantos, pero Pablo Espinosa convirtió 14 y tomó 9 rebotes en la victoria de su equipo, Regatas. Santiago Vidal volvió a tener el juego de sus primeros partidos, anotando 11 puntos, repartiendo 3 asistencias y tomando 3 rebotes. El uruguayo estuvo en cancha 21 minutos.