En Indiana se cortó la racha

En Indiana se cortó la racha
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Indiana Pacers en su casa cortó la racha positiva de Cleveland, imponiéndose 106-102 con una gran actuación de Oladipo.

Los Cavs llegaban a Indiana contando con 13 victorias consecutivas. Además de la grata noticia del arrepentimiento de Derrick Rose con respecto a su retiro, esperando con ansias la recuperación de su otro base Isaiah Thomas. Un duro rival de turno tenía enfrente y de visitante la tarea a priori no iba a ser sencilla, buscando mantener la gran racha de victorias.

Los Pacers recibían a Cleveland contando con dos victorias consecutivas y habiendo ganado ocho encuentros en sus últimas once presentaciones, lo que hacía presumir de una duro escollo que quería contrarrestar la buena racha de los Cavaliers.

El primer tiempo era claramente favorable a Cleveland. Los primeros 12 minutos se fueron con un score parejo 33-32 para los Cavs. En el segundo período los propios Cavaliers se volverían a llevar el parcial por 30-25, para irse al descanso largo por delante en el marcador 63-57.

Fue en el tercer período donde iba a estar la clave del encuentro, los Pacers de la mano de un Victor Oladipo encendido, se impusieron en el tercer período por 32-23, gracias a 20 puntos en el cuarto del base, dejando el marcador 89-86 de cara al último cuarto. Dicho último período comenzó impreciso, en los primeros tres minutos no habían anotado puntos ninguno de los dos equipos y con un parcial 17-16 Indiana acabaría llevándose el partido por 106-102. De esta manera cosecha su tercera victoria y corta la fantástica racha de Cleveland.

La figura del encuentro fue el determinante base Victor Oladipo sumando 33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Acompañado por Thaddeus Young con 13 puntos y 8 rebotes, además Myles Turner 15 puntos y 7 rebotes.

En Cleveland fue destacada la tarea de LeBron James sumando  casi un triple-doble con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Además Kevin Love aportó 20 puntos y 7 rebotes, mientras JR Smith cosechó 15 puntos y 5 rebotes.