Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Capitol y Lagomar cierran otro nuevo capitulo de El Metro, el ganador se sumará a Bohemios para viajar rumbo a la edición 2019/20 de la Liga Uruguaya.

Noche especial para dos instituciones, Capitol y Lagomar van por hacer historia y buscan ascender a la Liga Uruguaya de Basketball. Claro favoritismo para el conjunto del Prado, mostró mejores cosas, también tuvo que lidiar con errores propios que le costaron el primer punto, pero en el segundo los corrigió y se llevó el encuentro, pero nunca sin sufrir. Oportunidad única para un equipo, una barriada y una institución que no pisa la Primera División desde hace 40 años.

Lagomar encara el juego sin extranjero, algo que aumenta y más la chapa para Capitol. Brian Moultrie viajó al exterior, ya que tiene contrato con un equipo de Finlandia. La dirigencia también tuvo que resolver otro asunto, se trata de Javier Álvarez. El jugador tenía todo pactado para irse al exterior (por otro motivo), pero la directiva del Lago lo solucionó. El Balneario se aferra a al ilusión, esa que nunca se pierde cuando juegan dos equipos en un torneo tan especial como lo es El Metro. Ascenso en juego y toda La Costa busca hacer historia

Todo listo para una definición que promete emociones entre dos equipos que la pelearon desde abajo, hoy pasa el tren, veremos quien será el encargado de subirse rumbo a la estación con nombre Liga Uruguaya.

DETALLES: 

  • Escenario: Larre Borges.
  • Hora: 20:15.
  • Jueces: A. Bartel, D. Gómez, G. Salgueiro.

 

Deja tu comentario...