En La Unión siguen de fiesta

En La Unión siguen de fiesta
Foto: Anthony Young, una de las figuras de Larre

En la calle Chucarro se jugaba el pico de 29 minutos entre Trouville y Larre Borges. Recordemos que el juego había sido suspendido por problemas con el reloj de 24. La victoria final para el Larre en cifras de 87-86 en un emocionante partido.

El juego se reanudaba a los 9:01 del segundo cuarto. El rojo ingresó con Manuel Romero, Claudio Bascou, Johwen Villegas, Reque Newsome y Kevin Young. La visita entró con Marcos Marotta, Andrés Dotti, Johnny Rodriguez, Anthony Young y Albert Jackson. La reanudación se hizo de trámite parejo y muy entretenido. A falta de 5 minutos seguía arriba Larre Borges 32-30. Logró pasar el local en el marcador, pero un triple de Johnny Rodriguez sobre el final, le devolvió la ventaja al aurinegro 43-42. Se destacaban en los de La Unión Marotta con 10 puntos y con 9 Nicoletti y Jhonny. En el rojo Alex Lopez con 11 unidades viniendo del banco y 9 para Bascou.

En el amanecer del segundo tiempo Larre sacaba 6 de renta tras un parcial de 7-2 en los primeros tres minutos. Trouville llegó a ponerse a 1, pero dos triples de Anthony Young le daban la máxima de 7 al aurinegro a falta de cuatro minutos y medio. Después de un minuto de Tito, el rojo colocó un rápido 7-0 para empatar el partido 60-60 a falta de dos minutos y medio. Siguió de largo el rojo que estiró el parcial a 16-2 para terminar este tercer cuarto 69-62 a su favor.

El último cuarto comenzó con dos bombas de Johnny que ponían a Larre a 1 a falta de ocho minutos para el final. A partir de ahí se hizo muy parejo. Se alternaban en el marcador. El rojo cargaba abajo del aro con Newsome y Larre respondía con Johnny desde el perímetro. A falta de 3’40 el juego estaba igualado 80-80. Los de La Unión, de la mano de Jackson, pasaron en el marcador 85-82 a falta de 57 segundos para el final del encuentro. El final fue tremendo. A falta de 4 segundos, Romero tenía dos libres para intentar llevar el partido al alargue. Metió el primero, pero falló el segundo y Larre Borges se quedó con un puntazo 87-86.

La figura del partido fue Johnny Rodriguez con 21 puntos poniendo 9/12 en tiros de campo, seguido por Anthony Young con 20 puntos. En el local se destacaron los 21 de Villegas y 18 de Newsome.

Victoria que invita a soñar a este Larre que bajó a todos los candidatos. Primero Hebraica, después Malvín y ahora Trouville. Enorme lo del equipo de Lovera que está a un paso de meterse entre los 8 de arriba y zafar del descenso.