En Salto hubo falló y cambió todo

En Salto hubo falló y cambió todo
Hinchada de Nacional de Salto en un encuentro de basketball.

Universitario que ganaba la Serie Final 2-0 sobre Nacional, se encontró con Nicolás Lewis como inhabilitado para jugar, los bolsos tomaron nota y tras decisión de la Liga, el Tricolor pasa a ganar los 2 puntos que se disputaron. Ahora puede ser campeón Nacional. 

Universitario que estaba ganando con tranquilidad la Final del torneo Salteño, ahora se ve expuesto en la misma, ya que tenía incorporado en las plantillas a Nicolás Lewis, jugador que tenía la ficha medica vencida. Los dirigentes albos, se dieron cuenta de lo que estaba pasando y anunciaron su malestar a la Liga.

La Liga Salteña de Basketball se tomó unos días para resolver y dio a entender que los puntos deben ser para Nacional, siendo ahora el tricolor quién lidera la Final 2-0. Recordemos que la definición del campeonato es al mejor de 5 partidos, esto quiere decir que si el Bolso derrota al equipo de calle Brasil, será el nuevo campeón.

La siguiente final será el próximo lunes en la casa de Nacional Fútbol Club y el bolso puede gritar campeón, acabando con la monarquía universitaria.