Hebraica y Macabi derrotó cómodo a Goes como en cifras de 98-78. El macabeo se acomoda entre los equipos de arriba.

En Hebraica y Macabi comenzaron Terra, Frazier, Brause, Hanley y Joyner. En Goes iniciaron el juego Martínez, Osimani, Aguilera, Forte y Edo.

El juego fue muy abierto desde el inicio, los dos encontraron gol y todo fue muy parejo en los primeros minutos. El local fue quien manejó el ritmo y llevó la diferencia en el juego. Tuvo a Frazier muy claro en el gol exterior y sacó la máxima ventaja con un 20-13. Goes se recuperó corriendo la cancha y gol exterior en momentos claves y siguió de cerca en el marcador. El primer cuarto lo ganó 27-23

En el segundo volvió mejor el equipo de Lovera, tuvo soluciones desde la banca y siguió efectivo desde tres puntos. Encontró triples de Haller y Rusch y sacó parcial de 8-2 que obligó al minuto de Gustavo Reig. Goes se recuperó y descontó, tuvo buenos momentos de Martínez desde el perímetro. Pero perdió ideas y tuvo perdidas que Hebraica se las pagó y sacó máxima de 11. Hebraica sacó máxima con un 49-33, Haller fue figura desde la banca y también aportó Terra. Se fueron al descanso largo ganando Hebraica y Macabi po

En el tercero Macabi extendió la máxima a 18, de ahí en más el juego se quebró. Los de Lovera manejaron el trámite y la intensidad del juego. Joyner tuvo su mejor momento en la zona pintada, otro gran pasaje de Haller, a  pura bomba y Macabi siguió de largo en el marcador con un 68-43. Goes no tuvo reacción, no se recuperó y entró en su momento más crítico en la noche. No tuvo gol con sus extranjeros y se quedó sin gol en el perímetro. Macabi siguió cómodo y se fue al último ganando 73-52.

Nada cambió en el cuarto final. Hebraica repitió todo lo bueno que hizo, fue inteligente y se movió bien en cada ofensiva. Tuvo puntos altos como su tridente extranjero, Haller desde la banca le dio mucha frescura, también momentos de Terra con calidad. Goes no repitió lo que hizo en partidos anteriores, no estuvo a la altura en la intensidad y siempre le costó el juego.

Los goleadores fueron Haller con 23 puntos y 8 rebotes y también 23 de Frazier. En Goes se destacó Forte con 16 puntos y 3 rebotes.

Deja tu comentario...