En Venecia ya esperan por Batista

En Venecia ya esperan por Batista

Reyer Venezia hizo oficial la contratación de Esteban Batista tras lanzar un comunicado de prensa. El equipo italiano se encuentra en las primeras posiciones de la Lega A. 

El Umana Reyer Venezia lanzó un comunicado oficial anunciando la contratación del pivote uruguayo Esteban Batista, algo que ya se sabía pero aún no había algo concretó. Sin embargo, el club hoy lo hizo realidad en su sitio oficial. Se espera la llegada del centro uruguayo para el 2 de marzo. 

Esteban llegan a un equipo que se encuentra tercero en la Lega A y va a jugar los playoffs para definir el torneo seguro. Este pasado fin de semana quedo eliminado de la Copa Italia en los Cuartos de Final, tras perder sorpresivamente ante el Brescia 76-68. El Umana Reyer Venezia juega actualmente los Playoffs de la moderna FIBA Champions League. 

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Batista – El comentario del presidente Federico Casarín – ha sido una importante negociación, y no es sencillo, pero hemos encontrado una gran disposición y el deseo por parte de Esteban para llegar a Venecia. Es un jugador que no necesita presentación, su carrera y sus habilidades hable por él. En definitiva, es una adición importante y de alta calidad con el fin de ser capaz de jugar un gran final de temporada. Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Propiedades humano por darnos la oportunidad de cerrar el trato y el mantenimiento del rendimiento de confianza en el proyecto Reyer “

 

El sitio web del Umana Reyer así describe a nuestro centro de selección y sus hinchas se ilusionan con ganar algún que otro campeonato:

Protagonista del último Scudetto dell’EA7 Olimpia Milano Batista es un centro de 208 cm, nacido en Montevideo (Uruguay) 2. de septiembre de, 1983 también tiene pasaporte español. E ‘fue el primer jugador de Uruguay para jugar en la NBA (70 partidos, de 2005 a 2007, con la camiseta de los Hawks de Atlanta) y 14 años defendiendo los colores del uruguayo Nacional (2003), donde ganó dos medallas de plata (2006 y 2008) y tres de bronce (2003, 2010 y 2016) en el Campeonato de América del Sur y una medalla de bronce (2007) en los Juegos Panamericanos.

La temporada pasada, comenzó para Olimpia Milano, con el que ganó el Scudetto e Italia, por un total de 25 partidos de la Copa con 9,8 puntos y 6,4 rebotes en 17 minutos de uso. En su palmarés también una Copa de Turquía (2014) con la camiseta del Pinar Karsiyaka y una Copa de Grecia (2015) con la del Panathinaikos. Entre su experiencia anterior en Europa (donde fue tomada por el Real Madrid), digno de mención son los que tienen el Maccabi Tel Aviv (que llegó a la Final Four en registrarse 2007/2008 10,3 puntos y 5,3 rebotes por partido en los 24 partidos jugados en la competición europea) Fuenlabrada, Saski Baskonia y Efes Estambul.

Proviene de la liga china, donde comenzó a las Chongqing para volar dragones ahora disputar el último partido de la temporada. La llegada de Batista en Venecia está programada para el jueves, 2 de marzo de entonces estará disponible para el entrenador De Raffaele el jugador.