Tras la victoria de los Golden State Warriors 106-105 ante Toronto Raptors para poner 3-2 la serie a favor de los canadienses, el General Manager de la franquicia de Oakland, Bob Myers confirmó entre lágrimas que el alero estrella, Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

Los Warriors estaban 3-2 debajo en la serie y no tenían mañana, tras cuatro semanas de recuperación se cambiaba y estaba a la orden para jugar. Durant se mostraba bien en los primeros minutos. El #35 disputó 12 minutos de partido, en los que aportó 11 puntos, pero debió salir lesionado tras desplomarse al suelo con claras muestras de dolor y preocupación.

Fue el gerente de la franquicia el que confirmó lo peor. Entre lágrimas y con sentimiento de culpa, fue que Myers comunicó oficialmente en rueda de prensa que Durante sufrió una lesión en su talón de Aquiles; : “Kevin Durant tiene una lesión en el tendón de Aquiles. No me voy a extender en eso, porque va a realizarse una resonancia este martes. Antes de regresar, él estuvo trabajando cuatro semanas con el equipo médico; hablamos con múltiples expertos y nos sentíamos bien con el proceso de recuperación, por eso tomamos la decisión de que estuviera disponible para jugar hoy. No creo que haya que culpar a nadie, pero si tienen que hacerlo, háganlo conmigo”. Y agregó que “Kevin Durant: ama jugar al básquet. Las personas que lo cuestionaron por no regresar, están equivocadas. Es una de las personas más incomprendidas, es un gran compañero, una gran persona. No es justo. El deporte es sobre personas. Kevin Durant suele recibir algunas críticas, pero ama jugar al básquet y ahora no puede hacerlo. No se si pueden entender lo que significa para él. Kevin solo quiere jugar con sus compañeros y competir”.

Habrá que esperar como continua esta historia, que parece que no será nada feliz para los que amamos el baloncesto, los fans de Warriors y menos para el propio Kevin.

Deja tu comentario...