Foto: Paulo Petkoff

La segunda ronda de la DTA se puso en marcha, por la reclasificación, San Telmo y Capurro se quedaron con el punto. Salvo por Marne que tuvo fecha libre, quedaron todos con diferencia de media punto, siendo San Telmo el líder.

San Telmo 84-67 Montevideo

San Telmo le ganó a Montevideo bien, en el segundo cuarto se puso por delante y no perdió la ventaja. En Andrés Piñeiro tuvo la figura con un casi triple-doble, (26pts, 7asi y 6reb), seguido por Fabián López (23pts, 15reb) y Martín Lecot (12pts). Por el lado de Montevideo, los destacados volvieron a ser Juan Savariz (23pts, 8reb) y Rodrigo Cardozo (14pts, 11reb).

Albatros 72-82 Capurro

En alargue Capurro se quedó con el punto y se entreveró arriba. Nicolás Etcheverry igualó el juego a falta de 20 segundos y fueron a suplementario, ya que una pérdida de Alonso y triples marrados de Lucas Bosca y Nicolás Gentini no pudieron romper la paridad. En el alargue, Capurro fue mas y sacó 10 de renta repartiendo el goleo. En la noche tuvo cinco jugadores con doble dígito anotador, Daniel Dacal (20pts, 9reb), Nicolás Gentini (18pts), Manuel Castro (15pts), Maximiliano Alonso (15pts) y Andrés Jones (11pts, 11reb). En Albatros, Andrés Rodríguez (22pts, 7reb) y Luis Introini (16pts, 12reb).

Deja tu comentario...