Quilmes avanzó como segundo en el Grupo B de la Liga Sudamericana y ya piensa en el Súper 20 de Argentina, pero también en las futuras semifinales. Eric Flor analizó el juego de conjunto marplatense durante estas tres noches en Montevideo. 

Con respecto al encuentro ante Osorno de Chile, el escolta dejo lo siguiente y también habló sobre lo importante que es está Liga Sudamericana para el conjunto cervecero: “Era un partido clave para clasificar y para seguir en está Liga Sudamericana que para nosotros es muy importante. La verdad es que estamos muy esperanzados con este torneo”.

Los de Mar del Plata arrancaron con derrota y luego se recuperaron con dos victorias claves que le permiten avanzar a semifinales. Así lo analizó su figura, Eric Flor: “La clave paso por el trabajo en equipo, no perder la humildad que este equipo siempre tuvo. Nosotros somos muy trabajadores, que basa su juego en la defensa, creo que eso es nuestro punto fuerte. Por suerte lo pudimos hacer”.

Por último, Eric Flor, unas de las sensaciones que tiene la Liga Nacional de Argentina dejo unas palabras con respecto al Grupo B: “Fueron todos rivales muy duros, tres equipos de gran calidad. Es verdad, quizás Osorno de Chile fue el más flojo de todos. De todas maneras fue un grupo muy parejo y que incluso tiene grandes posibilidades de clasificar a tres equipos”. 

 

Deja tu comentario...