Nacional aprovechó las bajas del equipo ateniense quien no contó con sus boricuas, y a pesar de sufrir bastante logró vencerlo 84-70. Anthony Danridge fue goleador y figura del elenco tricolor y con él hablamos luego del juego.

Apenas terminado le consultamos del triunfo y de la dificultad que es jugar en palermo, cancha y gente que el conoce muy bien y Tony nos dijo lo siguiente “La hinchada de Atenas es incréible, es como que tienen un jugador extra en la cancha, siempre hay un aliento constante aquí por lo que es siempre dificil venir a jugar acá. Por suerte pudimos ganarlo que era lo primordial, por lo que nos deja muy feliz este nuevo triunfo.”

La ausencia de Belardo y de Hernández ponía en el papel un cómodo triunfo de Nacional, pero las alas negras lucharon haciendo el partido muy parejo. Danridge no dijo que por más importante que sean es un deporte de equipo “Es un deporte de equipo, conozco bien el estilo de juego de Atenas, sabía que iban a salir a defender de una extraordinaria manera y buscar llevarnos a su juego de posiciones cortas y mucha velocidad. No importa quien esté en la cancha va a salir a jugar muy duro.”

Y cuando le consultamos acerca del segundo tiempo, donde el ex Atenas, Sayago y Defensor Sporting fue clave y líder del ataque el alero nos volvió a repetir que es un deporte colectivo y que todos en Nacional puede liderar el equipo “Como ya te dije, es un deporte de equipo, todo hicimos un gran trabajo, fuimos intensos en defensa y tuvimos nuestras armas en ataque. Pero al final es fácil jugar bien con este tremendo equipo.”

Nacional tiene la chapa de candidato desde el inicio de la LUB y cuando le dijimos a Tony eso, el norteamericano respondió lo siguiente “Intenamos mejorar día a día, todavía queda mucho camino por recorrer como para estar pensando en el campeonato. Lo que es seguro es que vamos a seguir saliendo a jugar muy duro y conseguir triunfos.”

Deja tu comentario...