San Lorenzo cayó derrotado en su segunda presentación en el G-League International Challenge frente a Flamego y quedó eliminado. Pese a la derrota pudimos hablar con José Vildoza una de las figuras de los de Boedo.

El balance tras la derrota por parte del Vildoza fue el siguiente “Tenemos muchas competencias por delante y esto es solo un torneo de preparación. De todas formas no nos gusta perder, pero hoy nos ganaron bien. Si bien hicimos un buen papel fuimos superados en los momentos claves. Ahora debemos descansar, seguir acoplandolnos como equipo ya que el viernes arranca un nuevo año con el Super 20 y debemos estar preparados.”

Pepe también nos contó como tomaron este torneo preparatorio y como encararon la pretemprada sin tres jugadores “Creo que es fundamental venir a prepararnos con equipos de este calibre. A su vez no estuvimos completos en toda la pretemporada, los tres que estuvieron en China se sumaron hace pocos días y eso nos dificultó, ya que hay varias caras nuevas y no contar con el plantel completo no es lo óptimo, más si el tecnico es nuevo. Pero poder medirnos contra el Bayern Munich y Flamengo en estos duelos de preparación es buenísimo.”

Luego nos dio su opinión acerca si el cansancio acumulado de Cáffaro, Fjellerup y Tucker incidió en los partidos del torneo “Obviamente que incidió, son parte importante de la rotación y del equipo. Poniéndome es su lugar no creo que sea nada sencillo venir a jugar de 40 horas de vuelo.”

Acerca de su crecimiento de cara a la próxima temporada el base cordobés nos dijo lo siguiente “Estoy contento de estar en San Lorenzo, estoy muy cómodo en el club y creo que eso es parte importante para seguir creciendo. Así que va a haber que ponerle cabeza a todo lo que se viene, entrenar duro y estar preparado para todo.”

Para cerrar le consultamos acerca de un futuro salto internacional, y José Vildoza nos dijo esto “Ojalá llegue, es uno de los objetivos a futuro. Pero aún falta mucho, tengo grandes cosas para jugar con este club así que no debo apresurarme a pensar en lo que puede pasar y mantener la cabeza en San Lorenzo.”

Deja tu comentario...