El Uruguay Elite Team hizo su debut en la noche de ayer venciendo a Capitanes. Rick Jackson tuvo una destacada actuación y luego del encuentro se detuvo a charlar con Doble y Falta. 

Lo primero que hizo Jackson fue referirse a lo que se siente defender a el equipo de Uruguay “Siempre es un orgullo representar a un país si bien no es una selección propiamente dicho se siente bien representar a este equipo de Uruguay. Además se podría decir que no estoy representando a mi país, pero tengo familia acá y yo siento Uruguay como mi hogar.”

Luego nos habló de lo que fue el triunfo y en especifico de lo que fue la actuación de Santiago Vescovi, la figura del equipo “Por suerte se consiguió el triunfo. Estamos acá para seguir mejorando y jugar contra grandes equipos. Hoy contamos con un gran juego de prácticamente todos, sobre todo de Santi Vescovi. Es un jugador muy sólido, con muchísimo talento y conceptos basquetbolísticos claros. Es la joya que tiene Uruguay y va a llegar muy lejos, tiene todo para ser tan bueno como desee.”

Rick ha jugado aquí por muchos años y nos confesó que se siente muy agusto en nuestro país “Estuve jugando en varios lugares antes de llegar a jugar aquí y creo que es el mejor lugar que he estado. Me gusta que los equipos de acá me tengan en cuenta así puedo quedarme el mayor tiempo posible.”

Jackson defenderá una vez más la camiseta de Goes en la próxima Liga Uruguaya, por eso para cerrar le dedicó unas palabras al club y a su hinchada “Es un gran club, siempre me hicieron sentir como en casa. Y la hinchada es increíble, cuando vos sentís que ya no podes ellos te dan ese empujón para luchar un poco más, Vamos Goes!”

Deja tu comentario...