El G-League Elite Team venció con contundencia al Uruguay Elite Team y se clasificó como primero del grupo B. Luego del juego pudimos hablar con Xavier Munford, pieza clave en su equipo.

Las primeras sensaciones tras el triunfo fueron las siguientes “Jugamos mucho mejor que el otro día, creo que elevamos muchísimo nuestros porcentajes y a su vez nos sentimos mucho más cómodos en la cancha.”

Munford también habló de lo que fue su partido “Por suerte tengo la confianza de mis compañeros, me vieron solo y por suerte los tiros entraron. Pero lo que más felicidad me da es que ayudé a mi equipo a llevarse el triunfo que al final de día es lo más importante.”

El jugador del Wisconsin Herd nos dio su opinión sobre el Antel Arena y sobre Uruguay “Es mi segunda vez acá y la verdad me gusta mucho el país. Y en cuanto al Antel Arena es espectacular, es una arena del primer nivel, además su ambiente es increíble”

Luego nos habló de su posibilidad con llegar a la NBA una vez más “Estoy trabajando muy duro para volver ahí. Solo queda seguir entrenando muy duro y esperar que llega la oportunidad.”

Para terminar Munford habló de a joya uruguaya, Santiago Vescovi “Es un gran jugador. Es muy jóven, pero juega como un veterano. Tiene mucho talento en sus manos y sabe como usarlo, tiene mucho futuro. Ojalá llegue lejos.”

Deja tu comentario...