Foto: Micaela Ferraro.

Tras la partida de Rick Jackson, Goes ganó todos los partidos que disputó e igualó su récord tras estar 0/3 y en las últimas posiciones del campeonato.

El misionero ya es otro equipo y tras las tres derrotas consecutivas que marcaron un pésimo arranque de Liga Uruguaya, el rumbo es otro y ahora en la Plaza de las Misiones hay tranquilidad.

LA PARTIDA DE RICK JACKSON

El equipo fue otro desde la partida del foráneo, que en su momento trajo mucho malestar en el plantel, hasta incluso casi ocurre una gresca en pleno entrenamiento. Todo esto fue confirmado por dirigentes misioneros en diversos medios. Goes tiene un antes y después en la Liga Uruguaya y el punto medio se ubica en el corte de Rick Jackson.

RIVALES DIRECTOS Y FORTALEZA 

Los tres triunfos que encadena el equipo Misionero son ante rivales directos en su lucha por la clasificación a la Liguilla (Playoffs de forma directa) de los 6 mejores equipos. Además, todos fueron en la Plaza de las Misiones, un escenario sumamente complicado para los rivales. Derrotó a Urunday Universitario y Biguá solamente con dos extranjeros, mientras que ayer con la llegada de Cameron Forte (figura), derrotó a Malvín.

¿SE VENDRÁN MÁS?

El próximo destino de Goes es Sayago en el escenario de Ariel y la vía, un rival necesitado de triunfos, pero que está último y el favoritismo es claro para el conjunto de Gustavo Reig. Luego se vendrá Atenas en Plaza de las Misiones, algo que le da un Plus al misionero para encarar este tipo de partidos ante rivales inferiores en lo previo, pero que complican si encuentran una comodidad en el juego (caso Atenas, correr la cancha, ritmo alto). Es clave el escenario, sobretodo ante un equipo que en Palermo tradicionalmente fue fuerte. Goes no puede fallar en las Misiones.

LA LLEGADA DE UN FORÁNEO DE CALIDAD

Cameron Forte le da lo que el equipo necesita, un jugador de jerarquía y con olfato de anotador. Ya lo demostró en Olimpia y Biguá, sobretodo en el equipo de Colón. Anoche ante Malvín fue la figura y con apenas días en el país. Además, su protagonismo genera liberación para los nacionales y Mojica, jugadores que pueden lastimar desde el perímetro, caso Fernando Martínez que ayer también volvió a ser figura.

Deja tu comentario...