“Es un triunfo disfrutable para la gente y para nosotros”

“Es un triunfo disfrutable para la gente y para nosotros”

Luego de la victoria clásica de Aguada ante Goes hablamos con Diego García, quién se refirió al mal arranque del equipo, al apoyo de la gente y lo que se viene.

García dijo que en el comienzo entraron un poco desconcentrados, sobre todo en defensa.  “La clave del partido era controlar el ritmo de ellos. Creo que la rotación y los cambios le dieron mucha energía al equipo. Salimos a presionar, ganamos los rebotes y en los últimos tres cuartos los dominamos bien y por eso creo que fuimos justos ganadores”. 

Sobre el apoyo de la hinchada, el base sostuvo que es tremendo lo que se siente. “Tanto el viernes como hoy estaban agotadas las entradas, eso habla del apoyo que tenemos. Es un triunfo disfrutable tanto para la gente como para nosotros y nos llena de confianza”.

A su vez, se refirió al nivel del equipo en los últimos partidos “hace tres o cuatro partidos que jugamos diferente y estamos muy contentos por eso. Cada uno que entra aporta lo suyo y tenemos que seguir por este camino”.

Por último el base sostuvo que la Liga no tiene un candidato fuerte y está para cualquiera. “Es una Liga muy parejo y nosotros estamos muy bien. Creo que se va a definir por mínimos detalles y el equipo que haga mejor las cosas se va a llevar el campeonato. Todavía falta mucho y tenemos que ir partido a partido”, sentenció.