Con un esplendoroso Luka Doncic, Eslovenia venció a Letonia 103-97 y se metió en las semifinales del EuroBasket 2017, donde enfrentará a España. 

La gran revelación del torneo sigue dando que hablar. Es que en un partido increíble le ganó a otro duro rival como Letonia. El encuentro fue muy goleado desde el primer minuto. De la mano del pibe Luka Doncic Eslovenia se fue arriba el primer cuarto 34-23. Para el segundo tiempo la cosa cambió, ahora el que se lucía era Porzingis, quien con su gran rendimiento ponía a los letones arriba 55-51 al termino del primer tiempo. 

Para el segundo tiempo las cosas volvieron a cambiar, los eslovenos de la mano de Dragic pasaron y terminaron el tercer cuarto arriba 76-66. En los últimos diez minutos pasó de todo, Letonia se colocó a tan solo un punto (93-92), pero un gran cierre del canterano del Madrid, Doncic, Eslovenia se terminó llevando la victoria 103-97.

Sin dudas la gran figura del encuentro fue Luka Doncic, el chico convirtió 27 puntos y aportó 9 rebotes. Además en Eslovenia se destacaron los 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias de Dragic. Mientras que por el lado de Letonia, Porzingis terminó con 34 puntos y 6 rebotes. 

Deja tu comentario...