España superó a Alemania 84-72 por los Cuartos de Final del EuroBasket y se clasificó a las instancias de semifinales. La figura fue Marc Gasol con 28 puntos. 

Un soberbio partido de Marc Gasol le da al conjunto español el pasaje a las Semifinales, donde se medirán ante la sensación del torneo, Eslovenia. 

España, la actual defensora del título, tuvo un arranque tímido, con apenas algunos aportes de los hermanos Gasol. Sin embargo, un segundo cuarto positivo, sobre todo en la defensa, le permitió al seleccionado dirigido por Scariollo, irse al descanso ganando por la mínima. 

Ya en el complemento la cosa fue distinta, el dominio fue totalmente español y el favorito a quedarse con el torneo, entró al último cuarto ganando por 12 unidades, diferencia que iba a mantener hasta el final del partido. En Alemania, Dennis Schroder la rompió pero no le alcanzó. España de la mano de los hermanos Gasol, ganó 84-72 y se metió en la décima semifinal de forma consecutiva. 

Marc Gasol anotó 28 puntos y fue bien secundado por su hermano Pau Gasol, quien sumó 19 unidades. En Alemania se destacó el aporte del base de Atlanta Hawks, Dennis Schroder con 27 unidades. 

 

Deja tu comentario...