“Esperamos que se pueda repetir en próximos años”

“Esperamos que se pueda repetir en próximos años”

Petteri Koponen se destacó en la final y ayudó a el Bayern a llevarse la copa. Luego del juego le pudimos sacar unas palabras acerca del partido, del torneo y de nuestro Antel Arena.

Las primeras sensaciones luego de obtener el campeonato fueron las siguientes “Fue una muy linda experiencia. Es la primera vez que hacemos una gira de preparación, habíamos estado en Miami antes de llegar aquí, fue una gira bastante larga pero pudimos jugar buenos partidos y siento que estamos listos para pelear todo en la próxima temporada.”

Luego hablamos acerca del torneo, y esto nos dijo el tirador de 31 años “Fue muy bueno. Pudimos medirnos con equipos de muy alto nivel, por lo que tuvimos que jugar muy bien para llevarnos este título. Fue una experiencia muy linda, esperamos que se pueda repetir en próximos años ya que es una gran forma de prepararnos.”

Luego tuvo unas palabras para nuestro Antel Arena “Es un estadio magnifico, de primer nivel mundial. Honestamente no sabíamos que iba a ser así, no lo esperábamos.”

Y también las tuvo para nuestro país “Es mi primera vez en Uruguay y es un lugar muy bonito. Como te dije me gustaría que se repita el G-League Interational Challenge en próximos años no solo porque la competencia es muy buena, sino porque me gustaría volver aquí.”

Para cerrar el combo guard finlandés nos habló de lo que espera con el Bayern Munich en la próxima temporada “Nuestra obligación es repetir en Alemania, llegar al tricampeonato. Y a la vez siento que podemos pelear en la Euroliga, incorporamos jugadores de mucha talla como lo es Greg Monroe así que esperamos hacerle frente a todos.”