Foto: Paulo Petkoff

Welcome se repuso de dos derrotas consecutivas y le ganó a Nacional por 89-75. Igualó la serie 2-2 y el lunes jugarán el quinto partido por ver quién se enfrenta a Aguada en las Semis de la Liga.

Luego del partido tuvimos la oportunidad de hablar con el coach Javier Espíndola:

Nacional estaba 2-1 y era vital para Welcome ganar si quería seguir con esperanzas en la Liga, “La verdad que es un punto muy importante y tenemos que definirlo en el próximo partido.

La W comenzó arriba pero el bolso dio vuelta la serie quedando a un juego de pasar, “Tuvimos el plantel completo que no lo habíamos tenido, el extarnjero (Sheard) estuvo en todo su esplendor y hoy recuperamos a Charquero que el partido anterior no estuvo, pudimos jugar con un cuatro grande y tuvimos más armas que las que habíamos tenido.

Nacional se hizo fuerte en la defensa interior y costaba que le llegue la pelota a Batista, hoy con el aporte de Sheard pudieron abrir la defensa, “Nacional está muy bien, pero por suerte encontramos las vías y lo dimos vuelta.

Se viene el quinto partido, el ganador pasará a semis y el otro se volverá a la casa, “Es un partido diferente, se viene una final, estamos 0-0 y habrá que ver. Ellos saben sus fortalezas, nosotros conocemos las nuestras. La serie es muy pareja, seguramente el próximo sea muy parejo, nosotros los respetamos porque tienen en la espalda un gran año. Confiamos de todas manera en nuestro poderío.

Deja tu comentario...