Foto: Miguel Barriola

Debido a los fuertes rumores que lo vinculan con Trouville fuimos a buscar la palabra de Miguel Barriola quien nos habló de su pasaje por el exterior, la evolución de su lesión y los ya mencionados rumores con el rojo de Pocitos.

Acerca de sus salidas a Chile y Bolivia el alero nos dijo que “Fue una experiencia muy linda, me pude soltar más ofensivamente, generar mi juego y por suerte se dio una temporada muy linda, pudimos llegar a playoffs y como te dije, ofensivamente pude rendir mucho más. Y en Chile el basketball esta bárbaro, lamentablemente esta lesión me dejó afuera, pero ya queda menos, solo una semana de recuperación y veremos que pasa”

También ahondó un poco más en el tema del final de la recuperación de su lesión “Fue una recuperación muy grande pero si todo sale bien esta ya es la semana final. Así que estoy entrenando y preparándome para lo que me depare el futuro y empezar a jugar.”

Y sobre los rumores que ya lo vinculan con Trouville Miguel nos dijo que aún no hay nada confirmado “No hay nada concretado, pero está 90% confirmado. Si se concreta, creo que puedo aportar al equipo lo que siempre hice, una defensa intensa. Por suerte ahora también tengo otra confianza con respecto a los tiros así que puedo dar más ofensivamente. Trouville es un equipo que viene trabajando hace un tiempo, no va a ser fácil insertarme, pero voy a hacer lo posible para adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros. Como siempre voy a ir a sumar, espero ser recibido de gran manera y no tener problemas en la adaptación.”

Deja tu comentario...