Atenas sufriendo más de lo pensado venció a Sayago en un cambiante encuentro por cifras de 90-82. Luego del mismo pudimos hablar con la gran figura del cierre del partido, Pablo Macanskas.

Nueva victoria ateniense que hace que se meta en la zona alta de la tabla, el ala-pivot nos dijo que necesitaban este triunfo “Teníamos que ganar, luego de la derrota de la fecha pasada y por suerte se dio. Si bien el rival está abajo en la tabla sabemos que no existen los partidos fáciles, así que nos llevamos un buen punto”.

Era un partido que Atenas estaba obligado a ganar, y al respecto nos dijo esto “Es un rival prácticamente directo, si bien nosotros estamos un poco más arriba en la tabla había que ganar para estar seguros y cómodos”.

El ex jugador de Nacional y Verdirrojo fue de vital importancia en el cierre metiendo varios puntos de suma importancia, esto fue lo que nos dijo “Por suerte entraron, estaba precisando un partido de estos. Venía estando un poco errático, pero ya se sabe que hay partidos que entran y partidos que no y cuando entran como hoy hay que aprovecharlo”.

Las alas negras no contaron con un exuberante trabajo de sus boricuas, si bien ayudaron mucho el partido fue definido desde las manos de López y el mismo Macanskas. El número 21 ateniense nos confesó que saben que van a empezar a ajustar las marcas sobre Belardo y ‘Pelacoco’ “A medida que pasan los partidos van a ir mejorando la defensa tanto con Gaby como con ‘Pela’ y ahí es cuando tomamos un papel protagónico los jugadores de rol para darle más espacios a ellos. Y podríamos decir que hoy lo terminamos de cerrar los jugadores de rol”.

Sayago se lo puso difícil a este Atenas, con un muy efectivo Giano y un buen trabajo del trio de foráneos, al respecto esto nos dijo Pablo “Ya desde el primer cuarto donde tuvieron un gran acierto y ahí fue cuando tomaron una ventajita, a medida que se desarrolló el partido bajaron los porcentajes y nosotros pudimos hacer ajustes defensivos. Además hubo un gran laburo de Alex en primera línea lo que nos permitió correr y nos ayudó a ganar”.

Ahora se viene un descanso importante el cual ayudará a descansar y recuperar a algunos jugadores sobre el cual Pablo nos dijo lo siguiente “Por suerte llega este descanso, nos va a ayudar a descansar un poco y a recuperar alguna que otra lesión que venían arrastrando algunos compañeros. Pero vamos a seguir laburando con la cabeza en lo que se viene”

Para cerrar Macanskas nos contó que sueñan con entrar entre los 8 “Pensamos en estar en Playoffs todo el tiempo, sin dudas queremos estar ahí”

Deja tu comentario...