Cordón en su casa derrotó con amplitud a 25 de Agosto y quedó a 40 minutos del ascenso, luego del juego hablamos con Emiliano González referente del equipo.

Cordón hizo sus mandados y desde el primer minuto aplastó a los de Villa Dolores, esto dijo sobre el juego; “Sentimos una alegría inmensa, estamos a 40 minutos del objetivo que nos trazamos al comienzo de la temporada, no nos importaba ganas por 1 o por 40. Solo queríamos la victoria y ahora podemos pensar en el juego del lunes con Larre”.

Su equipo quedó a una final de ser campeón y así se expresó respecto al partido del próximo lunes; “Nosotros tenemos que seguir tranquilos, el domingo vamos a hacer el scouting y yo creo que va a ser el mejor partido del campeonato. Con Larre estamos emparejado a nivel basquetbolístico, tal vez podía ser lo mismo con Peñarol pero yo creo que con Larre Borges estamos más igualados. Ojala se de un lindo partido y ganemos para lograr el objetivo”.

Los de calle Galicia llevan una segunda rueda casi perfecta y habló de las claves de su equipo; “La clave nuestra es la misma que buscamos en todos los partidos, tratar de defender, tratar de disminuir sus virtudes de la mayor manera posible. En ataque siempre buscar correr en ataque rápido y repartir bien la bola en el juego colectivo”.

La gloria está muy cerca para el equipo de Diego Palacios en base a grandes defensas; “Nuestra fortaleza siempre ha sido la defensa, fue lo que nos soltó en ataque ya que importante estar sólidos atrás. Cada jugador del equipo tiene que mejorar al compañero desde su lugar. Tenemos a Perris Blackwell que es una fiera y siempre nos da soluciones en la zona pintada”.

Deja tu comentario...