Luego de la victoria de Unión Atlética conversamos con Martín Couñago. ‘Charlie’ fue una gran figura de su equipo y habló sobre el momento del azulgrana.

Luego de una caída dolorosa el azulgrana se recuperó en su casa y esto dijo el base; “Veníamos de una derrota que nos dolió mucho, ya que no estaba entre los planes y habíamos mostrado una imagen que no era nuestra, por suerte hoy nos pudimos llevar un punto importante por lo que sigue”.

Unión se hizo fuerte en el juego interno y esto comentó sobre el plan de juego; “Tratamos más que nada de cargarlos adentro, pero por momentos el juego se ensució y nos alejamos de nuestra línea. Por suerte cuando estuvimos concentrados pudimos mantener la diferencia y cerrarlo en el final”.

Esto dijo sobre los objetivos que maneja el equipo de Daniel Lovera; “Nuestro objetivo es ganar la mayoría de puntos posibles para llegar lo más alto en el torneo, en la siguiente ronda empezará otro torneo”.

Unión es de las sorpresas del torneo y le juega de igual a igual a cualquier equipo; “En principio los dos candidatos eran Larre Borges y Peñarol, nosotros le ganamos a los dos. Con Cordón estuvimos cerca y perdimos en el alargue, así que no tengo dudas de que estamos para cosas grandes”.

Para finalizar le preguntamos por la fortaleza del equipo y esto decía el oriundo de Biguá; “Nosotros somos todos jóvenes y somos un equipo muy unido, todos vamos para adelante y a todos nos gusta entrenar, básicamente esa es la clave. Un día le va a tocar meter 20 puntos a uno y otro día a otro, lo importante es que el equipo siga fuerte”.

Deja tu comentario...