La NBA dio a conocer los titulares de cada equipo para el All-Star a desarrollarse el domingo 18 de febrero en Los Ángeles.

Ya se conocen los nombres de los 10 jugadores que serán titulares en el All-Star, 5 procedentes de cada conferencia, aunque los equipos esta vez estarán mezclados aboliéndose la competencia entre Este y Oeste. LeBron James y Stephen Curry serán los capitanes como jugadores más votados de cada conferencia y serán los que elijan a sus compañeros de equipo.

Los titulares procedentes del Este son Kyrie Irving (All-Star 5 veces), DeMar DeRozan (5), LeBron (14), Giannis Antetokounmpo (2) y Joel Embiid, que debutará en un Partido de las Estrellas.

Kristaps Porzingis consiguió más voto popular que Embiid, pero las votaciones de jugadores y periodistas inclinaron la balanza a favor del camerunés.

Los titulares que llegan del Oeste son Curry (5ª participación), James Harden (6ª), Kevin Durant (9ª), Anthony Davis (5ª) y DeMarcus Cousins (5ª),

Draymond Green y Manu Ginóbili hubieran sido titulares si solo se hubiera contabilizado el voto de los aficionados. Increíble la campaña de apoyo a favor del argentino. Brutal el número de votos recibidos por el de Bahía Blanca.

Al contrario que en las anteriores ediciones, por el momento lo único seguro es que LeBron James estará en un equipo y Stephen Curry en el otro. Habrá que esperar hasta el 23 de enero para que la NBA anuncie los reservas, quienes serán seleccionados por los entrenadores. Entonces llegará el momento de que los capitanes, el día 25 y en orden alterno, elijan a los jugadores que acompañarán a cada uno en esta nueva versión de partido de las estrellas que espera revitalizar la competitividad.

Deja tu comentario...