Están los titulares para el All-Star Game de la NBA

Están los titulares para el All-Star Game de la NBA
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

En la noche de ayer la NBA publicó los titulares para el All-Star Game que se disputará el 19 de Febrero en New Orleans. Las votaciones de los fans representaron el 50% de los votos, el de los jugadores y prensa 25% cada uno.

Por el Oeste, los seleccionados son:

Stephen Curry (Golden State Warriors): El actual MVP participará por cuarta vez consecutiva del All-Star, todas como titular. Esta temporada está promediando 24.6pts, 6.1asi y 4.2reb. 

James Harden (Houston Rockets): Seleccionado por quinta vez para el All-Star, las cinco veces fueron jugando para los Rockets. Este año ocupando un rol más de base esta teniendo los mejores números de su carrera, 28.9pts, 11.6asi y 8.6reb.

Kevin Durant (Golden State Warriors): Octava participación seguida para el, tiene el record de anotaciones en los All-Star promediando 25.6pts. Este año en los Warriors sus números son 26.2pts, 8.6reb y 4.7asi.

Kawhi Leonard (San Antonio Spurs): El mejor jugador defensivo seleccionado 2 veces seguidas participará por segunda vez del All-Star. Esta temporada está promediando 25.1pts 5.7reb y 3.1asi por juego.

Anthony Davis (New Orlenas Pelicans): El local Anthony Davis es seleccionado por cuarta vez para el All-Star, igualando así el record de Chris Paul como jugador de New Orleans participando del juego de las estrellas. Este año está teniendo números de 28.8pts, 12.1reb y 2.4 tapas por encuentro.

Los del Este serán:

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers): Seleccionado MVP del 2014 del All-Star, este será la cuarta vez que participa. Sus números esta campaña son 23.7pts, 5.6asi y 3.4reb por partido.

DeMar DeRozan (Toronto Raptors): Tercera selección para el, segunda de manera consecutiva. Es el máximo anotador de la historia de los Raptors. Sus números esta temporada son 28.2pts, 5.2reb y 3.4asi.

Jimmy Butler (Chicago Bulls): Seleccionado por tercera vez consecutiva para participar del All-Star. Este año está promediando 24.8pts, 6.8reb y 4.8asi.

LeBron James (Cleveland Cavaliers): Décimo tercera selección para el All-Star y todas como titular para el, se une al grupo de jugadores con +13 como titulares del All-Star que comparten Kobe Bryant (18), Kareem Abdul-Jabbar (14), Bob Cousy (13) y Michael Jordan (13). Este año sus números son 25.5pts, 8.3asi y 7.8reb.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks): Con 22 años va a ser su primer All-Star, y el primer jugador de los Bucks desde Michael Redd (2004) que participará del encuentro de estrellas. Este año el griego promedia 23.7pts, 8.7reb y 5.6asi.

Los grandes ausentes en los quintetos iniciales son Russel Westbrook de Oklahoma City Thunder e Isaiah Thomas de los Boston Celtics. Westbrook está promediando un triple-doble (30.6pts, 10.6reb y 10.4asi) y logró 21 triples-dobles en esta temporada, es medio insólito que no esté entre los 5 que inicarán. Por el lado de Thomas, el chiquitín está promediando 28.7pts, 6asi y 2.7reb, no solo esta liderando a los Celtics a estar terceros en el Este, sino que también lidera a la NBA en puntos anotados en el último cuarto con 9.9.