Están los titulares

Están los titulares

En la noche de ayer quedaron confirmados los diez titulares para el All-Star Game 2020 de la NBA.

 

El misterio terminó, en la jornada de ayer la liga anunció cuales fueron los diez jugadores, que mediante el voto del público fueron elegidos para titularizar en el 59° juego de las estrellas de la liga más competitiva del mundo. Los capitanes, por ser los más votados, serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Para el “rey” será su 16° encuentro que dispute, siendo elegido por cuarta vez consecutiva y su séptima en su carrera como el más elegido, en esta oportunidad con 6.275.459 votos. Por otra parte, el griego tendrá su cuarta participación en el All-Star Game, y fue elegido con 5.902.286 votos.

¿Quiénes acompañarán a LeBron y Giannis en el comienzo del encuentro? Por el oeste fueron elegidos Luka Doncic, James Harden, Kawhi Leonard y Anthony Davis. El esloveno tendrá su primera participación en el All-Star Game, y fue elegido con la segunda cantidad más grande de votos, 6.111.735, quedando a tan solo 163.724 de LeBron.

Por el Este, fueron los más jóvenes los que arrasaron con la votación. Los cuatro que acompañarán a Antetokounmpo serán Trae Young, Kemba Walker, Pascal Siakam y el pivot camerunes Joel Embiid. Los dos debutantes, en este caso serán Young y Siakam.

Los otros 14 suplentes (7 por Conferencia), serán anunciados el próximo jueves 30/01, luego de la votación de los entrenadores de cada una de las franquicias. Luego de que estén anunciados cuales serán los 24 jugadores que formarán parte de las dos plantillas del All-Star Game, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes de cada uno de los equipos, elegirán en una especie de draft quienes los acompañarán.

El All-Star Game 2020 se llevará a cabo el día 16 de febrero, y para este año será Chicago quien albergue tal evento.