Marcelo Capalbo confirmó a las 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Premundial U16 a realizarse el próximo mes en Brasil.  

 

Tras un par de semanas de entrenamientos, el entrenador uruguayo confirmó a los 12 chicos que viajarán a Belém, Brasil. En el torneo donde Uruguay intentará lograr la clasificación al Mundial U17 del próximo año, compartiremos grupo junto a Canadá, Puerto Rico y Brasil, jugándose la totalidad del campeonato del 3 al 9 de junio.

Con respecto al Sudamericano U15 en donde los charrúas lograron la segunda ubicación por detrás de Brasil, hay solamente un cambio. Se trata de la incorporación al plantel del escolta Iván Decena, en lugar del sanducero Charly García.

LISTA DEFINITIVA: Agustín Ubal, Rafael Previatti, Joaquín Rodríguez (Malvín), Nicolás Bessio (Trouville), Iván Decena (Olimpia), Valentino Linale (Anastasia, Río Negro), Bruno Curadossi (Anastasia, Río Negro), Lautaro Pérez (Racing, Soriano), Pablo Gómez (Urupan, Canelones), Gabriel Brun (Bella Vista, Soriano), Juan Pedro Rodríguez (Biguá) y Agustín Gentile (Wanderers, Paysandú).

Deja tu comentario...