Biguá venció ayer por la noche a un duro Atenas, y una de las grandes figuras del pato fue el extranjero Cameron Forte, con quien hablamos una vez terminado el juego.

Biguá sumó una nueva victoria que lo acerca a las posiciones de arriba, y con respecto a dicho triunfo esto nos dijo el ala-pivot del pato “Atenas fue un muy duro rival, juegan muy rápido y son muy hábiles para correr la cancha. Pero nosotros fuimos mejores, no nos metimos en su juego y jugamos a lo que nosotros sabemos y no salió más que bien, estoy muy feliz por el equipo, practicamos muy intensamente durante el parate para lograr este triunfo  esperamos que muchos más”.

Cameron fue el amo y señor de la zona pintada, siendo dominante en ataque y debatiéndose en defensa, acerca de su juego esto nos comentó el ex Olimpia “Ese es mi juego, ya jugué acá el año pasado y sé lo duro que es, hay grandes jugadores y nunca es fácil, pero pude jugar mi juego que es ahí cerca del tablero y por suerte ayudó a conseguir la victoria”.

En el mejor momento de Atenas quien apareció fue Charles Hinkle, para el cual tuvo estas palabras “Charles es un excelente jugador, si logra convertir dos triples a la carrera la vamos a seguir dando la bola. Tiene una gran personalidad dentro del campo y es un enorme tirador, por lo que si esta abierto y bien parado lo vamos a alimentar siempre que podamos. Sin dudas nos cargó en un pasaje del tercer cuarto”.

Y sobre el cierre, a la hora de cerrarlo Forte volvió a tomar las riendas del juego pero el nos dijo que el juego en equipo estuvo por arriba de cualquier individualidad “Practicamos duro por 3 semanas y dio frutos esta noche, jugamos todos de buena manera y sirvió para llevarnos el triunfo”.

Ya para finalizar el número 32 del pato nos dijo sus aspiraciones con este Biguá “Este es un equipo de Playoffs, con este vamos cuatro partidos sin perder si no me equivoco, así que no veo viable quedarnos fuera de los 8 mejores”.

Deja tu comentario...