Bayern Munich le ganó a San Lorenzo y pasó a la próxima fase del G-League International Challenge. Tras el triunfo hablamos con Paul Zipser quien tuvo un notable partido en la noche de ayer. 

De lo primero que habló Zipser fue del torneo y de como lo encara el elenco Bábaro “Estamos preparando lo que será la próxima temporada y este torneo es una gran forma de prepararnos ya que jugamos contra equipo de muy alto calibre. Cada día cuenta para seguir preparando lo que será otra muy dura y competitiva temporada.”

Luego nos habló de como siente él las diferencias entre el basquetbol FIBA y el NBA. Recordar que Paul Zipser estuvo las últimas dos temporadas en la NBA y ahora está retornado al Bayern “Siento que en la NBA hay muchos más espacios para jugar. Además en el basquetbol FIBA se mueve mucho más el balón, si bien generalmente tenes una estrella que casi siempre acapara mayor atención en este estilo se juega mucho más en equipo, buscando el bien colectivo y no solo estadísticas.”

El combo-foward alemán también nos contó acerca del triunfo frente a San Lorenzo “Creo que jugamos bastante mejor que ayer. Mejoramos mucho el movimiento de la pelota y logramos encontrar sus puntos débiles para así anotar fácilmente. Hoy además notamos mucho más cómodo a Greg quien se está acoplando no solo al equipo, sino que al basquetbol FIBA.”

Para cerrar Zipser nos dio su opinión del Antel Arena “Es espectacular. Sinceramente no esperaba un estadio así, se asemeja mucho a los de la NBA. Personalmente me gusta mucho.”

Deja tu comentario...