Luego de la victoria de Larre Borges sobre Cordón hablamos con Agustín Da Costa sobre el momento del cuadriculado de La Unión.

Una vez finalizado el juego se expresó muy contento por la gran victoria de su equipo; “Siento mucha alegría por esta victoria, sabiendo que nos faltan muchos jugadores, grandes bajas como lo son Perdomo y Bascou. Pero lo pudimos sacar adelante y la verdad que estoy muy orgulloso de este equipo”.

Queda le espina del juego con Larre Borges y esto dijo sobre el partido frente a los monitos; “En el juego con Miramar tuvimos muchos altibajos y no pudimos controlar el partido. Ellos son un equipo que en su cancha es muy difícil y se hacen muy fuerte, por algo siguen invictos. Gracias a dios nos pudimos levantar de esa caída que estuvo fea, sobre todo por que nos sacó el ascenso directo, pero todavía seguimos en pie para lo que viene”.

La cantera de la Unión da frutos y pese a las bajas vienen cumpliendo una gran labor; “En este equipo el que entra sabe que tiene que estar preparado, hay veces que los pibes entran desconcentrados, pero los chicos de Larre siempre están muy activas. Sobre todo cuan hay bajas, por que ellos saben que pueden suplantarlo tranquilamente”.

Ya piensan en los playoffs y el objetivo es solo uno; “Nosotros nos levantamos de la gran caída en Miramar, nos quitaron el ascenso directo pero eso no nos detiene. Nosotros pensamos en ascender todo el tiempo, siempre trabajando duro y pensando en el equipo que es lo principal”.

Deja tu comentario...