“Estoy para jugar de lo que sea”

“Estoy para jugar de lo que sea”

Sayago derrotó a Unión Atlética por 66 a 58, logró la segunda victoria consecutiva y quedó con chances de entrar en los ocho primeros. Finalizado el juego Alfonso Arrillaga se detuvo a conversar con Doble y Falta.

“Contento porque meter dos al hilo te da más confianza. Sentís al equipo más afianzado, que va creciendo. Seguridad sobre todo. Meter un partido cada tanto te cansa un poco. Tenemos que seguir por este camino”, comenzó refiriéndose quien venía de disputar la Liga Uruguaya con los de la vía.

Unión Atlética perdió peso en el juego interno luego de cortar a Reque Newsome, y esto era sabido en los dirigidos por Nicolás Diaz que lo capitalizaron: “Era el plan de juego. Quedaron con dos internos, Ottonello (Sebastian) y Hector Silva que comparado con Nahuel (Lemos), tal vez no es tan alto. El plan era por ahí, tampoco enloquecernos de ponerla abajo y de insistir como locos. Era lo que iban a defender ellos. Cuando logramos generar y equilibrar un poco en materia de juego, fue cuando nos sentimos más cómodos”.

Arrillaga ha sido la gran rueda de auxilio de Sayago. Cuando se cargan de faltas los internos, nunca deja a pie al “Patita” Díaz. “El otro dia contra Tortajada (Diego) casi me muero”, destacó entre risas el alero, además agregó: “entrego mi voluntad, mi sacrificio, todo lo que tengo al equipo y estoy para jugar de lo que sea y hacer el laburo que sea”.

“Vamos partido a partido. Pensar en nosotros en crecer, en planificar y adaptarnos al plan de juego que nos pide el cuerpo técnico lo mejor posible. Cuando logramos hacerlo es cuando mejor nos sentimos”, señaló el oriundo de Biguá.

Para finalizar, se refirió a la actualidad y aspiraciones del club. Sayago no es de los favoritos al ascenso en el actual Metro, sin duda. Pero gana muchísimo en el crecimiento de los suyos. “El objetivo del club es darle herramientas a los chiquilines más jóvenes. Creo que lo estamos haciendo, somos competitivos todos los partidos. A veces ganamos, a veces perdemos, pero nos mantenemos en partido. Tranquilos y a seguir por este camino”.