Capitol obtuvo el tan ansiado ascenso derrotando a Lagomar en cifras de 82-70. Al finalizar el encuentro César Muniz conversó con el entrenador de Capitol, Diego Cal.

Comenzamos felicitándolo por el ascenso y resaltando la gran sensación que debe sentir, respecto a ello nos comentó que “estamos muy contentos la verdad, no caigo todavía. De seguro en el correr de los días vamos a lograr asimilarlo aún más.”

Tras ello comparó los objetivos al comienzo de la temporada y como resultaron. “El objetivo al menos era pelear por el ascenso, sin dudas que haberlo conseguido y de la forma en la que se dio nos pone muy contentos.”

Siendo un técnico joven y con tan sólo 2 años de experiencia en el Metro destacó que “se dio todo muy rápido. Al comenzar no imaginaba que en 2 años conseguiría un ascenso. Sin embargo el haberlo conseguido me deja muy contento.”

Respecto a que el equipo en su gran mayoría ya tenía experiencia en el Metro y una buena mezcla de juventud, Cal destacó que “esto fue lo que nos definió en el Metro, que fuimos un equipo. El resultado final fue excelente gracias al buen funcionamiento como grupo.”

Para finalizar Diego mandó un mensaje para toda la gente que siempre acompañó. “Espero que lo disfruten lo más que puedan. Estoy totalmente agradecido a todos los que han apoyado siempre, en las buenas y en las malas. Más aún en las malas que estuvieron siempre.”

Compartir
Artículo anteriorPerdió feo
Artículo siguienteNo quedaron redes

Deja tu comentario...