Mar 19, 2019; Charlotte, NC, USA; Philadelphia 76ers guard Ben Simmons (25) stands on the court during a game against the Charlotte Hornets at Spectrum Center. Mandatory Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-385707 ORIG FILE ID: 20190319_gma_bb4_025.jpg

Tras haber quedado eliminado en las semifinales de la Conferencia Este con los Sixers, Ben Simmons anunció que jugará el Mundial de China 2019 con Australia. Uno de los jugadores más exquisitos del momento estará en suelo asiático para la cita mundialista.

El base de 2.08 de estatura confirmó su participación en el Mundial que se llevará a cabo a partir del 31 de agosto en territorio chino. Y con esto también se afianza uno de los candidatos a pelear por llegar a instancias finales. Los oceánicos tienen la posibilidad de llegar al Mundial con varios NBA además de Simmons. Más allá de la estrella de los 76ers, podrán estar: Patty Mills, Joe Ingles, Thon Maker, Matthew Dellavedova, Aaron Baynes , Andrew Bogut, Mitch Creek y Ryan Broekhoff.

De confirmarse los otros casos, el elenco australiano será uno de los principales protagonistas en el venidero torneo mundial.

Deja tu comentario...