Auriblanco y Reducto se estrenaron con victoria en la primera noche de DTA.

Por Redacción 

AURIBLANCO 74-68 SAN TELMO

Auriblanco venció a San Telmo 74 a 68 de local, con un último cuarto brillante en ataque, anotando 27 puntos y teniendo puntos altos como al salteño Luca Magnone que culminó con 24 puntos. El visitante no aguantó la renta que había generado en el primer tiempo con aportes de Jhonny Rodríguez, Facundo Piñeiro y Gonzalo Rivas.

Clave victoria del papal que se saca de arriba a un rival directo como San Telmo. Ahora ambos equipos jugarán el martes, Auriblanco visitará a Yale, mientras que a pocas cuadras Marne hará de local frente San Telmo.

REDUCTO 95-86 PAYSANDÚ

En San Fructuoso, el local se hizo fuerte con un gran rendimiento de la dupla Botta-Lepiani (26 puntos), además del aporte de Diego Silva (19 unidades).

Los dirigidos por Stefano Di Genio tuvieron un gran primer cuarto comandado por Botta y liquidaron el encuentro con un gran Lepiani, aunque tuvieron que esperar hasta el último cuarto para abrochar el triunfo. Deportivo Paysandú tuvo en Juan Marotta (17 unidades) lo más destacado y más allá de los 33 puntos generados en el cuarto final, no fueron suficientes para remontar el partido.

El loquero buscará su segunda victoria el martes ante Montevideo, por su parte, Deportivo Paysandú será local de Urupan en Albatros, también el próximo martes.

La primera fecha de la DTA seguirá este sábado con tres encuentros, Olivol Mundial vs Marne, Urupan vs Montevideo y Albatros vs Yale, todos a las 21:15.

Deja tu comentario...