Urunday Universitario en su casa derrotó cómodamente a Atenas 113-92 y sigue en la zona alta de la tabla.
El juego comenzó a pura bomba de parte de Urunday Universitario y consiguió un rápido parcial de 11-0. Atenas jugó muy mal en el arranque, no tuvo ideas en ataque y forzó mucho. Convirtió solo 5 puntos en los primeros cinco minutos de juego. En defensa no estuvo fuerte y Urunday lo castigó continuamente y siguió de largo en el marcador. Máxima de 19 sacaron los conducidos por Da Pra. Tuvo golpe repartido y un cuarto muy efectivo, por eso ganó el primer cuarto por 32-13.
En el segundo cuarto el equipo de Palermo mejoró y tuvo el aliento de su gente. Corrió la cancha y consiguió un rápido parcial de 9-3 que obligó al minuto de Da Prá. Atenas también encontró gol exterior, por eso descontó y quedó a 11 de renta. Sin embargo, el local poco a poco recuperó el control, tuvo a un Feeley implacable en la pintura y se aburrió de bajar rebotes. Urunday nuevamente pisó fuerte en la cancha y sacó la máxima de 22. Consiguió gol repartido y también desde la banca, por eso se fue al descanso largo ganando por 58-41.
En el tercero comenzó bien Atenas, buscó gol rápido y tuvo un descuento en los primeros minutos. Pero todo se normalizó y el ‘estudioso’ retomó el control del juego. Siguió con gol desde todas sus áreas y mantuvo una gran ventaja a lo largo de todo el cuarto. Atenas estuvo lejos en lo colectivo y el juego le costó mucho. En lo defensivo tampoco se hizo fuerte y por momentos sufrió el encuentro. Se fueron al último curto ganando siempre Urunday Universitario por 79-60.
Nada cambió en el cuarto final, el local confirmó todo lo bueno que hizo a lo largo curso y quebró definitivamente el juego. Siguió el show de Facundo Medina letal desde mas allá de 6.75, el salteño terminó 8/12 en triples. Urunday no sufrió nunca y siempre estuvo cómodo con el trámite del juego. Atenas dejó una muy pobre imagen y su nuevo extranjero demostró muy poco en el debut, se lo vio mal físicamente.
El goleador del juego fue Medina con 31 puntos (8/12 en triples), seguido de Feeley con 26 puntos y 18 rebotes, mientras que Zubiaurre aportó 14 puntos y 12 asistencias. El goleador de Atenas fue Dingle 28 puntos y 6 rebotes.