Estudiando a los vecinos

Estudiando a los vecinos

Urunday Universitario mira de lleno a la vecina orilla. Se quiere reforzar con tres jugadores de Boca Juniors.

Los equipos de Liga Uruguaya buscan rearmarse para encarar la recta final del campeonato que se jugará a partir de octubre (Playoffs). Urunday Universitario es uno de ellos y comienza a mirar para la vecina orilla.

Hace unos días surgió el rumor que estaban tras los pasos del escolta Eric Flor, pero ahora la intención del estudioso es contar con tres argentinos y todos ellos jugadores jugaron la temporada pasada en Boca Juniors.

Uno es el ya mencionado, mientras que los otros pretendidos son el alero Federico Aguerre y el pivote Martín Leiva, según informó la web argentina Basquet Plus. Recordemos que el interno tendrá su primera experiencia en Uruguay jugando El Metro para Larre Borges.

Ayer Héctor Da Prá confirmó, en la radio Sport 890, que es muy difícil la llegada de Andrew Feeley. El interno en contacto con dobleyfalta manifestó su deseo de jugar por Urunday, pero que la situación (producto de la pandemia de Covid-19) es difícil. Incluso, mantiene como opción dar por terminada su carrera como basquetbolista profesional a sus 37 años.