Estudiantes cortó el buen momento de Regatas

Estudiantes cortó el buen momento de Regatas
Foto: LNB Contenidos.

El verde venció por 94-81 a Regatas y le cortó con una racha de seis victorias consecutivas. Justiz Ferrer fue la figura del ganador, con 23 puntos 7 rebotes y 1 asistencia.

Sin Turker, el máximo anotador de la Liga Nacional, Estudiantes derrotó a Regatas de Corrientes de manera clara y justa. El equipo locatario arrancó mejor el juego, pero luego se quedó sin gol, notando la ausencia de su mejor jugador. El Fantasma correntino hizo mejor las cosas en el 2do y 3er cuarto, para entrar al último ganando 68 a 64.

Los 10 minutos finales fueron todos para los de Concordia. El equipo locatario tuvo a Justiz como su principal arma y vía de gol. Regatas no defendió como lo venía haciendo y lo pago muy caro, con un parcial de 30 a 13 para los locales. El equipo correntino perdió el partido y su racha ganadora de 6 triunfos consecutivos. Mientras tanto, Estudiantes es la gran sorpresa y se coloca segundo en la Conferencia Norte con un récord de 13-6.

El máximo anotador del encuentro fue Justiz Ferrer. El pivote de nacionalidad cubana anotó 23 puntos y tomó 7 rebotes. Otro que estuvo muy fino con sus lanzamientos fue Marín, quién culminó con 22 unidades. Por el lado de Regatas, Paolo Quinteros fue el máximo anotador con 21 unidades. Santiago Vidal, estuvo en cancha poco más de 13 minutos, anotando 5 unidades, tomando 2 rebotes y repartiendo 4 asistencias.

Ahora se vendrá un gran duelo de Uruguayos, ya que el próximo encuentro de Regatas será ante San Lorenzo de Mathias Calfani.