Estudiantes volvió a la victoria

Estudiantes volvió a la victoria
Foto: La maquina deportiva.

Estudiantes de Concordia derrotó 73-72 a Echague de Paraná y de está manera cortó una racha negativa de cuatro derrotas en la Liga de Desarrollo. Nicolás Lewis fue titular en el elenco vencedor. 

El encuentro fue cambiante, los primeros 20 minutos se mostraron ambos equipos parejos, fuertes en defensa y sin regalar nada. Se iban al descanso largo 27-23 los locales ganando. 

Sin embargo, tras los 15 minutos de espera, Echague mejoró en ataque, aprovechando la mala defensa que ofrecía el locatario y así colocó un parcial de 28-17 y dando vuelta el partido, pero también logrando una ventaja considerable para el último cuarto. Estudiantes salió a pasarlo por arriba en el periodo final, pero recién pudo pasar a ganar a falta de 25” segundos con un libre de Catalín y luego Pérez abrió +2 de ventaja con solamente 3” segundos por jugar. Echague tuvo su oportunidad de llevar el partido al alargue, pero Grosso tras recibir una antideportiva de Cartajena, falló el primer libre y convirtió el segundo, y así se llevó el partido Estudiantes 73-72.

Nicolás Lewis fue clave en el último cuarto con puntos importantes y de forma consecutiva. El salteño entró de titular, jugó 24:20, anotó 11 puntos, tomó 3 rebotes y recuperó un balón. En Estudiantes se destacó Agustín Pérez con 21 puntos y 9 rebotes.