El ex basquetbolista norteamericano con gran paso por nuestro medio Shaquille Johnson, fue anunciado como entrenador de un equipos de secundaria, el Jean Ribault High School.

El ex jugador de 29 años decidió ponerle punto final a su carrera tras una grave lesión en la temporada 2017/18: desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Entre 2013 y 2017 representó a 9 de Julio, Libertad de Sunchales, San Lorenzo de Almagro, Sionista y Gimnasia de Comodoro. También tuvo un paso por nuestro país jugando en el Metropolitano 2015 con Stockolmo, y de muy buena temporada con Urunday Universitario promediando en la Liga Uruguaya 2015-16 21,5 puntos, 5,8 rebotes y 3,3 asistencias, donde alcanzó los Cuartos de final de Playoff. Dejando una gratisíma imagen.

Shaquille Johnson se manifestó ante los medios diciendo lo siguiente: “Siguiente capítulo del camino. El baloncesto me llevó a muchos lugares, me mostró muchas cosas y no lo abandonaré. Es hora de difundir el conocimiento a los niños”

Deja tu comentario...