Experiencia a los Nets

Experiencia a los Nets

Ante las varias bajas que sufrieron los Brooklyn Nets, de cara a la definición de la NBA en Orlando, ficharon a los experientes Jamal Crawford y Michael Beasley.

Los Nets marchan séptimos en la conferencia del Este pero han sufrido la baja de siete jugadores que no irán a la burbuja de Disney, Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Wilson Chandler, Spencer Dinwiddie, Nicolas Claxton y Taurean Prince. Por lo que para completar la plantilla han firmado a dos veteranos que volverán a la liga luego de un tiempo fuera.

Jamal Crawford lleva un año sin jugar, su última participación fue en los Phoenix Suns en la temporada anterior pero en ella logró anotar 51 puntos en un juego contra los Dallas Mavericks. El jugador de 40 años será de los más veteranos junto a Udonis Haslem en formar parte de un plantel. Además es el único jugador de la historia en anotar más de 50 puntos con cuatro franquicias diferentes.

Michael Beasley esta temporada fue parte de Los Ángeles Lakers pero fue cortado antes del trade deadline. Un alero con mucha capacidad anotadora que buscará redimirse para seguir en la liga aunque tiene pendiente cinco partidos de suspensión por violas la política antidrogas.