Facundo goleador, Rocamora líder

Facundo goleador, Rocamora líder
Foto: Sitio de Gimnasia Oficial.

Con un estupenda actuación de Facundo Medina, Club Rocamora derrotó a Gimnasia de la Plata por 85-78. El uruguayo estuvo fino en sus tiros y termino siendo el goleador de su equipo con 22 puntos. 

Club Rocamora sigue siendo líder de su zona en TNA. El elenco de Concepción del Uruguay llegó a su 4ta victoria consecutiva y siendo la 3ra en condición de visitante. Los Rojos comenzaron por debajo en el marcador, pero rápidamente en el 2do cuarto se recuperaron gracias a los aportes de Facundo Medina, Davico y Cuello. 

Ya en el complemento se dio un trámite de tanto a tanto, pero con Rocamora siempre arriba en el marcador. Al último cuarto entraron con diferencia de 8 puntos para el conjunto visitante. Distancia que nunca pudo descontar Gimnasia, ya que el Lobo solamente logró colocarse a 4 puntos, pero los libres sentenciaron la victoria de Rocamora por 85-78.

Facundo Medina termino siendo el goleador de su equipo con 22 puntos, tomó 3 rebotes y repartió 1 asistencia. Por el lado del local, Lisandro Villa colocó 34 puntos, pero no fueron suficientes para llegar al triunfo. 

Rocamora será local el próximo domingo ante Platense, rival que supo vencer el pasado sábado.