Foto: Facundo Medina.

Club Tomás Rocamora de Facundo Mediana comenzó el torneo TNA ganándole a La Unión de Colón 88-81. En el ganandor se destacaron los 26 puntos de Matías Cuello. Facundo Medina tuvo acción y en dobleyfalta.com te contamos como le fue al salteño.

En el partido siempre fue arriba Tomas Rocamora, y esto se debe a que, en los primeros 20 minutos Rocamora estuvo al frente y contando con la precisión de Matías Cuello (26 puntos) y Antawn Space (20 puntos)

La visita se iba ganando al descanso largo por 16 unidades, producto del buen parcial que colocó en los primeros minutos (28-18) y la regularidad que mantuvo en los segundos 10. El score marcaba 49-33 arriba el Rojo de Concepción del Uruguay.

La Unión intento achicar la ventaja, pero el partido estaba muy cuesta arriba. El cuarto se lo llevo por 5 unidades y por eso soñaba con llevarse el encuentro, aunque Rocamora seguía tranquilo ganando. Se iban al último periodo ganando la visita por  65-54.

En los 10 minutos finales, La Unión mostró lo mejor de sí y consiguió meter un susto real a la visita. Dos triples de Rakim Brown, más los aportes de Sergio Ravina, Pablo Bogado y Mendoza permitió que los locales pasaran al frente por primera vez en el duelo. Y el partido tomaba alto voltaje, con un partido tanto a tanto parecía tener un final cerrado. Sin embargo, la visita encontró a un Cuello encendido y se llevó el triunfo por 88 a 81.

Facundo Medina entró de titular y estuvo 21:21 en cancha. El uruguayo no mostró su mejor arma, ya que cerró el partido con un 0/5 en triples, pero si aportó con 5 puntos (2/3 en dobles y 1/1 en TL), repartió 2 asistencias y también tomó un rebote. 

Ahora el conjunto de Tomás Rocamora se volverá a enfrentar a La Unión, pero está vez en Concepción del Uruguay. El juego será el próximo miércoles a las 21:30.  

Estadísticas 

Deja tu comentario...