La pasada jornada falleció la esposa de Gregg Popovich, Erin Popovich, de 60 años. Una triste noticia para el coach y toda su familia.

La noticia fue publicada en las redes sociales de la propia franquicia de San Antonio en el siguiente comunicado:

“Lamentamos profundamente anunciar que Erin Popovich, esposa del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, falleció temprano este miércoles”, informó la franquicia Texana.

“Lloramos la pérdida de Erin”, dijo el gerente general de los Spurs, R.C. Buford. “Era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros”.

Los Popovich estuvieron casados por cuatro décadas y tuvieron dos hijos y dos nietos. Seguramente el dolor será parte de ellos.

Este jueves, San Antonio debe enfrentar a Golden State Warriorsúltimos campeones de la NBA, en el tercer partido de la primera fase de los playoffs de la Conferencia Oeste con la serie 0-2 en su contra.

Finalmente la organización de los Spurs confirmó que Gregg Popovich no dirigirá al equipo en el partido de esta noche (22:30 de Uruguay), tras el fallecimiento, de su esposa Erin, con quien compartió más de cuatro décadas de vida. Se confirmó que su lugar será ocupado por el asistente Ettore Messina dado el duelo del coach.

Gregg Popovich es entrenador de la NBA desde la temporada 1996-97 y desde entonces ha conquistado en cinco ocasiones el título de campeón con San Antonio Spurs.

Deja tu comentario...