Foto: Micaela Ferraro.

Nacional derrotaba a Urunday 66-54 faltando menos de 7 minutos, sin embargo, el juego se suspendió por humedad. Mañana (martes) desde las 20:30 se juega el complemento.

Mucho calor y humedad en cancha de Unión Atlética fueron el motivo de una suspensión que tardó, pero que se terminó concretando. Nacional, que fue amplio dominador de lo disputado, derrota a Urunday 66-54 cuando aún restan 6:22 por jugar ya del último cuarto. Cuando el juego retorne, la pelota será de Nacional con 24 segundos de posesión.

En cuanto a lo que se jugó, Nacional mostró mejores cosas, sobretodo desde John De Groat, quien hoy es el máximo anotador del partido con 24 puntos. Aparte, el Bolso tuvo poder de reacción cuando Urunday Universitario descontaba, encontrando en Anthony Danridge (17 puntos) al mejor aliado de Groat.

El estudioso y líder del Clausura, tuvo un muy buen arranque, encontrando en el juego interno puntos importantes con Chaz Crawford (18 puntos y 14 rebotes) y Tyrone Lee (11 puntos). Sin embargo, no pudo contener a los foráneos tricolores.

Mañana se juega el complemento (martes) desde las 20:30. (ver estadísticas)

 

Deja tu comentario...