Foto: Jayson Granger defendiendo en el encuentro ante Fenerbahce.

Fenerbahce derrotó a Anadolu Efes de Jayson Granger por 77-69, consagrándose campeón de la Súper Copa por sexta vez en su historia.

El trámite del encuentro fue siempre el mismo, un Fenerbahce que abrió la diferencia de 10 puntos en los primeros minutos, luego mantuvo la ventaja por el resto del partido. Anadolu Efes tuvo a Jayson Granger en gran nivel, pero no le alcanzó, siendo el sub-campeón de Europa más claro y pleno dominador del encuentro.

En el ganador se destacó Bobby Dixon con 19 puntos, mientras que en Anadolu Efes el mejor fue nuestro compatriota que convirtió 15 puntos y repartió 7 asistencias. Jayson no comenzó muy bien en el encuentro, teniendo poca eficacia en sus tiros y trasladando la ofensiva del equipo, por momentos con mucho desorden. Eso hizo que su técnico lo ponga en el banco.

Ya en el segundo cuarto, Granger mejoró, siendo el mejor del equipo e intentado ajustar la ventaja, que por momentos fueron de 15 puntos.

Ahora, Anadolu Efes jugara el próximo domingo ante Istanbul BB por la Súper Liga, y el 12 de octubre debutará en la renovada EuroLiga enfrentando al Laboral Kutxa.

32. Erkekler Cumhurbaşkanlığı Kupası
Foto: Fenerbahce recibiendo el trofeo.

Deja tu comentario...