Foto: Twitter oficial de Urupan.

Urupan derrotó en su escenario a Deportivo Paysandú en cifras de 90 a 85 y arrancó con el pie derecho la DTA. Camilo Colman la rompió toda. 

El conjunto pandense tuvo que sudar para derrotar a Deportivo Paysandú en su lindo escenario. La Verde de Pando entró al último ganando en cifras de 73 a 56, teniendo el partido prácticamente liquidado. Aparte contaba con jugadores a un gran nivel, caso Camilo Colman o Federico Della Mea, que se destacó sobretodo en el primer cuarto.

Sin embargo, cambiaron los vientos en el departamento canario y Paysandú se vino con un parcial 29-17, estando mismo en este último cuarto 21 puntos abajo tras libres de Colman. La visita con Rama, Arellano y Martinis se puso a tan solo 5 puntos con más de 2:30 en el reloj. Paysandú entró con grandes posibilidades al último minuto, donde pasó de todo, con antideportiva de Maturana sobre D’Jellatian que marró 4 libres consecutivos, hasta lanzamientos del propio Sebastián y posteriormente de Cabrera que si entraban mandaban el partido al alargue. Finalmente libres de Camilo Colman dejaron el marcador final de 90 a 85.

Precisamente Colman fue el máximo anotador con 38 puntos, aparte capturó 9 rebotes y repartió 3 asistencias. Santiago De Gouveia con 15 y Federico Della Mea con 11, cierran el podio del ganador. En el “Paysa” se destacaron Gonzalo Rama con 28 puntos y Enzo Arellano con 21 unidades.

Deja tu comentario...