Figuras de Noviembre

Figuras de Noviembre
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Se dieron los nombres de las figuras del mes que ya se nos fue, hablamos de los jugadores del mes, los novatos y los técnicos.

Jugador del Este: Giannis Antetokounmpo

La bestia griega se ganó con derecho conseguir este galardón, fue el lider y comandante de sus Milwaukee Bucks para llevar a colocarlos en la segunda ubicación en su conferencia. Además promedios lo avalan 27.3 puntos, 12.9 rebotes, 6.0 asistencias y 1.5 robos.

Jugador del Oeste: Tobias Harris

Pieza fundamental y goleador de los Clippers que lograron ser punteros en este primer mes durante gran parte del mismo. Generador de puntos y juego con unos excelentes promedios de 21,7 puntos y 8,7 rebotes además con un 44% de acierto desde el triple y un 59.4%.

Rookie del Este: Trae Young

Segundo jugador en cuanto goleador entre los novatos con más de 350 puntos, promediando más de 15 por partido, además líder en asistencias con más de 170 y 7.6 de promedio. Sin dudas uno de los chicos sensación de la temporada demostrando todo su potencial y por momentos siendo el líder del equipo. Merecido galardón para el base de los Hawks.

Rookie del Oeste: Luka Doncic

Como era previsible el “Wonderboy” se hizo de este premio de forma muy merecida. Líder de anotación entre los novatos con más de 370 puntos y casi 20 de promedio, además segundo en asistencias con más de 80 y 4 de promedio, cuarto líder en rebotes con más de 125 y 6.5 por partido, también cuarto en robos con cerca de 20 y segundo en promedio con 1 por partido. Con solo 19 años de edad es uno de los líderes de estos Mavs que buscan dar el batacazo.

Técnicos del mes: Nick Nurse y Doc Rivers

Es casi obvio que los ganadores sean los líderes intelectuales de los primeros equipos de cada conferencia, y así fue, los entrenadores de Toronto Raptors y Los Ángeles Clippers se llevaron este galardón.